RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA: Cronograma y Detalles para los estudiantes del III y V semestre.

Informamos a la familia Mariateguina que mediante la Directiva Nro. 004-2018-DGIESTP.»JCM» se programaron las actividades para la Ratificación de Matrícula de los estudiantes de III y V semestre que detallamos a continuación:

Ratificación de Matrícula

Recomendamos a los estudiantes que cuenten con cursos desaprobados que primero consulten con la oficina de Secretaría Académica donde se les orientará para su correcta matrícula y evitar retrasos en su atención.

Periodo: del 01 de febrero al 22 de marzo.

1. Para matrícula por Semestre:
    • Pago de derecho S/. 148.30
  2. Matrícula por Unidad Didáctica (curso):
    • Pago de derecho S/. 24.30 por cada unidad didáctica

Repitencia

• Pago por repitencia S/.47.40

Traslado Interno

• Pago por traslado interno S/.42.00

Matrícula Extemporánea

Periodo: del 25 al 29 de marzo (con recargo)

Nota:

Cumplido el plazo no se aceptarán matrículas ni reclamos.

Inicio de Clases:

01 de abril.

• renato fernandez 9 marzo, 2019 Reply

perdon disculpe pero a mi me dijeron que en la boleta de notas diria el inicio de clases y asi fue y ahi dice el 18 de marzo en conclusion cuando van empezar las clases y por favor que sean firmes en sus decisiones okey bien mi pregunta es cuando realmente empezaran las clases?

• Buenos días según lo programado el inicio de clases era el 18 de marzo, pero debido a la transformación que venimos implementando en todos nuestros procesos, infraestructura y Programas de Estudios dirigida por el Ministerio de Educación se tuvieron que cambiar las fechas propuestas para poder cumplir con las metas propuestas para la correcta atención de los estudiantes, por tal motivo el inicio de clases será el 01 de abril.